sábado, 5 de diciembre de 2015

MI MEJOR SELFIE

Definitivamente puedo decir que no soy tan fanática de los selfies, pero de alguna manera u otra es una moda por decirlo así que hoy en día siempre nos tomaremos un selfie pequeñito en cualquier lugar que vamos.
 
Y este fue mi caso, un viaje realizado a Huaraz (el último viaje de este 2015 que ya se despide), exactamente en la Laguna de Llanganuco y obviamente no iba faltar un selfie en este hermoso lugar ubicado dentro del Parque Nacional de Huascarán, con sus aguas turquesas que se combinaban entre el Nevado y el paisaje que nos daba a conocer sobre lo hermoso que es nuestro Perú. Un viaje que pude compartir una vez más con mis amigos, donde nos llevamos los mejores recuerdos con los tantos selfies que pudimos tomarnos por más de una hora estando en el lugar.
Una experiencia que nunca olvidaré, ya que este maravilloso lugar ubicado a tan solo 8 horas de Lima, tiene mucho por mostrarnos por que no solo es La Laguna de Llanganuco, ni Chavín de Huantar es en conclusion una ciudad que nos invita a visitarlo y por que no tomarnos no un selfie si no muchos, por que por donde se toma una foto se podrá apreciar los distintos paisajes y climas en este lugar denominado: LA SUIZA PERUANA.


Por: Karen Dolores Romero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario